Publicidad

tu guía de viajes

Hostal Fantoni Hoteles al mejor precio - Elige tu hotel a medida en Guiadelmundo

Hostal Fantoni (Cádiz) Dirección: C/ Flamenco 5, Cádiz 11005 , Cádiz (España)


Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni
  • Hostal Fantoni

El Hostal Fantoni, tiene su origen en el siglo XVIII y recibe su nombre de una importante familia de comerciantes de origen florentino, que se asentaron en Cádiz a principios del siglo XVII aprovechando la importancia del Puerto de Cádiz con el comercio de las Indias. Es cierto que desde su llegada a España, y hasta 1836, los Fantoni ocuparon las principales magistraturas de la Ciudad de Cádiz, siendo Regidores Perpetuos de la Tacita de Plata, poseyendo varios Mayorazgos y Señoríos, incluso una calle con su nombre: La "Calle Larga de los Fantoni".

El Hostal Fantoni se encuentra en el centro de Cádiz, rodeado de toda la cultura trimilenaria de la Ciudad y a escasos metros del Ayuntamiento, Catedral, Palacio de Congresos, Puerto Marítimo y zona comercial, los cuales podrá visitar dando un paseo y además muy próximos a los medios de transportes urbanos e interurbanos para poder visitar el resto de la Ciudad.

La Playa de la Caleta, es la única playa existente en el casco antiguo, se encuentra a unos 10 15 minutos a pie, al igual que la playa de Santa María del Mar y Playa de la Victoria a tan sólo 5 minutos en autobús.

En estos años de experiencia, Hostal Fantoni se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la ciudad. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a lo clientes, con un exquisito trato personal. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, le atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez.

Para realizar tu reserva selecciona las fechas de entrada y salida, número de habitaciones y ocupantes. Después haz click con el raton en Consultar Disponibilidad. En esta página podrás ver todos los datos del Hostal Fantoni, con localizacion en Cádiz, fotos, etc.

Servicios Hostal Fantoni

Servicios standard de habitación
  • · Caja Fuerte
Reserva tu plaza en el Hostal Fantoni online y obtén los mejores precios de internet.

Otros hoteles en Cádiz




Recuerda que nuestras ofertas en Cádiz, también ofrecemos ofertas en miles de destinios a lo largo del mundo. Si quieres buscar hoteles en otros lugares además de Cádiz, puedes navegar por la página para localizarlos.

Contamos con el servicio de más de 180.000 hoteles, nuestras ofertas variaran según tus preferencias ya que disponemos de hoteles para estancias en viajes de negocios, de ocio, hoteles para las vacaciones de verano, hoteles en la playa, hoteles en la ciudad, hoteles de lujo, hoteles económicos y siempre confirmandote el precio mínimo garantizado.

Hoteles al mejor precio - Elige tu hotel a medida en Guiadelmundo

Guíadelmundo en otros países

Publicidad


Copyright ® guiadelmundo.com All rights reserved