Publicidad

tu guía de viajes

Hotel Best Western Ne-Kie Tepic Hotel Best Western Ne-Kie Tepic Hoteles al mejor precio - Elige tu hotel a medida en Guiadelmundo

Hotel Best Western Ne-Kie Tepic (Tepic) Dirección: Avenida Teconologico, 2661, Tepic 63173 , Nayarit (México)


Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic
  • Hotel Best Western Ne-Kie Tepic

Ubicación del establecimiento Best Western Ne Kie Tepic te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tepic, con fácil acceso al centro de convenciones y a poca distancia de Iglesia de Santa María Goretti y Parque Los Fresnos. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Guadalupe y de Casa Museo Amado Nervo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Ne Kie Tepic. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Para realizar tu reserva selecciona las fechas de entrada y salida, número de habitaciones y ocupantes. Después haz click con el raton en Consultar Disponibilidad. En esta página podrás ver todos los datos del Hotel Best Western Ne-Kie Tepic, con localizacion en Tepic, fotos, etc.

Situación Hotel Best Western Ne-Kie Tepic

Ubicación.
Este alojamiento está situado en Tepic.

Características.
Este alojamiento, Ne-kie Hotel, se distingue por su piscina descubierta. Los viajeros de negocios disfrutan de centro de negocios y conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Ne-kie Hotel dispone de un restaurante. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional.

Habitaciones.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. En el Ne-kie Hotel no se permite fumar en las habitaciones.


Servicios Hotel Best Western Ne-Kie Tepic

Instalaciones del alojamiento
  • · Centro de negocios
  • · Salón de Reuniones
  • · Parking
  • · Restaurante
  • · WIFI
Reserva tu plaza en el Hotel Best Western Ne-Kie Tepic online y obtén los mejores precios de internet.

Otros hoteles en Tepic




Recuerda que nuestras ofertas en Tepic, también ofrecemos ofertas en miles de destinios a lo largo del mundo. Si quieres buscar hoteles en otros lugares además de Tepic, puedes navegar por la página para localizarlos.

Contamos con el servicio de más de 180.000 hoteles, nuestras ofertas variaran según tus preferencias ya que disponemos de hoteles para estancias en viajes de negocios, de ocio, hoteles para las vacaciones de verano, hoteles en la playa, hoteles en la ciudad, hoteles de lujo, hoteles económicos y siempre confirmandote el precio mínimo garantizado.

Hoteles al mejor precio - Elige tu hotel a medida en Guiadelmundo

Guíadelmundo en otros países

Publicidad


Copyright ® guiadelmundo.com All rights reserved